Miércoles, 10 de febrero de 2016
Mensaje del cambio y la rabia triunfa en las primarias de New Hampshire
10 feb 2016 / 13:51 p.m.

El mensaje del cambio y de la rabia triunfó en las primarias de New Hampshire y dio alas al socialista Bernie Sanders, ganador por los demócratas, y al magnate Donald Trump, favorito republicano, que ahora comienzan un camino más difícil en el sur y oeste de Estados Unidos.

George W. Bush volvió a la política para apoyar la candidatura de su hermano Jeb
10 feb 2016 / 10:30 a.m.

Con avisos en el Super Bowl y en la radio, el ex presidente de los EEUU pidió el voto en la interna del Partido Republicano. "Él sabe cómo unir al mundo contra el terror. Y tendrá mano firme en tiempos de crisis", dijo.

Rubio admite malos resultados en New Hampshire: "Nuestra decepción esta noche no es con ustedes, es conmigo"
10 feb 2016 / 09:16 a.m.

El aspirante republicano a la Casa Blanca, el senador Marco Rubio, reconoció hoy los malos resultados cosechados en Nuevo Hampshire, donde con más de dos tercios de los votos escrutados obtiene el quinto puesto, y prometió que no volverá a repetirse en las futuras citas electorales.

Montaner: “Primera vez que los candidatos presidenciales reflejan la diversidad cultural de la población de EEUU” (+Audio)
10 feb 2016 / 08:56 a.m.

En medio de la temporada de elecciones primarias en EEUU, Carinés Moncada y Agustín Acosta conversaron con el periodista Carlos Alberto Montaner sobre el perfil de los distintos candidatos que se están postulando a la Casa Blanca.

Donald Trump y Bernie Sanders parten como favoritos en New Hampshire
09 feb 2016 / 14:35 p.m.

Republicanos y demócratas ya votan en ese estado para elegir candidatos a la presidencia de los EEUU. El magnate y el senador esperan revertir la derrota sufrida en Iowa

1 2 3 4 5 ... 
Copyright © 2016. Todos los Derechos Reservados